La Importancia de los monitores al momento de jugar
¿Sabías qué?
La calidad de video que muestra tu monitor no únicamente depende de la marca del monitor o quizás su tamaño, claro que hay ciertas diferencias entre una marca y otra, pero esto no influye de manera excesiva.
Los cables que conectan a nuestro monitor tanto el VGA como el de poder van a condicionar nuestra salida de imagen, por lo cual es mucho mejor que los cables originales no los perdamos. O puedes comprar el más adecuado en el caso de que se desee cambiar de VGA a HDMI.
La Resolución de Pantalla
La resolución de pantalla es uno de los condicionales cuando tratamos de subir la frecuencia de actualización de nuestra pantalla o monitor.
Con una mejor frecuencia de actualización, la calidad de imagen va a mejorar considerablemente, además de que los FPS de un juego van a dar su máximo rendimiento.
El Cuello de Botella que no Conoces
Los FPS de un juego están condicionados a la calidad de los componentes internos del CPU, tales como el procesador, memorias RAM, SSD y Tarjeta Gráfica, el problema radica cuando tu juego te corre a 120 FPS o más y te preguntarás ¿por qué?.
Esto se debe a que quizás tienes un monitor que su tasa de refresco máxima es 75, por lo cual si realizamos un cálculo se estarían desperdiciando aproximadamente 55 FPS.