¿Sabías que?
Los FPS (Fotogramas por Segundo), no dependen unicamante de la calidad gráfica a la que te encuentres jugando. Además es posible que aunque tu tengas configurado el juego en 144 FPS realmente te encuentres jugando a 60 FPS, esto se debe al deparjamiento que existe entre los FPS máximos que te permite llegar tu CPU y los FPS máximos que te permite visualizar tu monitor.
¿Como conseguir más FPS en tu monitor?
Los FPS del monitor vienen condicionados a como son originalmente fabricados y estos van a definirse como Hercios (Hz), sin embargo, existe una solución la cual radica en jugar un poco con la resolución de pantalla ya que de esta depende a cuantos Hz puede llegar la pantalla, pero hay un pequeño problema, ya que, la calidad de la imagen puede llegar a visualizarze bastante distorcionada.
Una cosa a tomar en cuenta es el apartado de «recomendado» ya que si queremos que aumentes los Hz del monitor muchas veces no tenemos que nisisquiera tomarlo en cuenta, sin embargo si queremos la mejor calidad en imagen y disposición no hay que dudar y seleccionarla de inmediato.
¿Cómo conseguir más FPS en tu computadora (CPU)?
Bien sabemos que los FPS de todos los juegos están condicionados a la composición que tenga tu CPU, esto quiere decir que depende totalmente de los componentes que tu CPU tenga incorporados entre los más importantes tenemos: procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica.
Bien, para mejorar esto existen un sin número de modificaciones que se pueden realizar a un CPU ya armado, lo más común es realizar la instalación de una nueva tarjeta gráfica.
Si sientes que no es sufieciente siempre puedes ir mejorando tu CPU reemplazando sus antiguos componentes, ya sea memoria RAM, disco de almacenamiento entre otros.
Nunca olvides que todo este tipo de componenes va a ir aumentando el consumo general de tu CPU, por lo cual te recomiendo que si llegas a cambiar bastantes componenes no olvides la fuente de poder.